Este tour es la introducción perfecta a Cusco. Incluye todos los lugares de interés inca y colonial más importantes del centro histórico, además de las cuatro ruinas asombrosas de Cusco que se encuentran a las afueras de la ciudad, incluidas Tambomachay y Sacsayhuaman.
Lo recogeremos temprano de su hotel en nuestro transporte privado para este recorrido por Tambomachay y lo llevaremos a lo alto de la ciudad de Cusco. Desde aquí, continuaremos en vehículo según lo que haya elegido al momento de la reserva.
Pasaremos la mañana visitando las ruinas incas más famosas de las afueras de Cusco: Tambomachay, Puca Pucara, el Templo de la Luna y Q’enqo, para terminar en el espectacular sitio arqueológico de Sacsayhuaman. Nuestro itinerario flexible le permite caminar desde Sacsayhuaman hasta Cusco (una caminata interesante y útil para los excursionistas que necesitan aclimatarse a la altitud) o tomar un transporte privado.
Después del almuerzo en un restaurante local, realizaremos un recorrido a pie por Cusco, la antigua capital de los Incas y el «Ombligo del Mundo». Nuestro recorrido por la tarde incluye la Catedral, Q’oricancha (el Templo del Sol), así como las eminentes casas de tejidos de la ciudad donde podrá aprender un poco sobre esta tradición viva de los Incas.